620390569 - 965141235

¿Que me Ocurre?

“Me siento nervioso, angustiado, con ansiedad durante todo el día y estoy más preocupado por controlar mis sensaciones de ansiedad y no pasarlo mal que por mi propia vida, por mi trabajo,familia…”

 

“Me siento triste, desanimado, no me apetece hacer nada excepto acostarme, dormirme y no pensar. Sólo quiero dormir para olvidar, no tengo ganas de comenzar un nuevo día, será igual, con las mismas sensaciones, pensamientos…”

Esto son ejemplos habituales de lo que suelen sentir personas con ansiedad, en el primer caso, o con depresión, en el segundo caso. Casi todos nos hemos sentido así, o de modo parecido, en algún momento de nuestra vida. Tener ansiedad o estar deprimido no significa estar enfermo, se trata de un problema emocional, un problema que se puede resolver, un problema para el que existen soluciones. Soluciones basadas en terapias que han demostrado su eficacia. No busques milagros, ni arreglar los problemas emocionales con “terapias” llamativas o rebuscadas. Si una persona tiene un problema psicológico lo ideal es acudir al psicólogo.